Un lamentable caso se registró la noche de este lunes festivo en el occidente de Bogotá. En medio de sus labores, un reciclador se encontró con el cuerpo sin vida de un bebé recién nacido que estaba envuelto en una bolsa plástica.
La víctima había sido arrojada a un contenedor de basura ubicado en la avenida Rojas, en Engativá.
De inmediato, el reciclador informó a la Policía sobre lo que estaba ocurriendo, y varias patrullas llegaron al sitio para verificar lo que estaba ocurriendo en este punto, en límites entre los barrios San Joaquín y la Estrada.
Encuentran el cuerpo de un bebé recién nacido en un contenedor de basura en la localidad de Engativá. Dos sospechosos fueron captados en vídeo. @BallesterosLeo@CityTvpic.twitter.com/XkA76Zbbsl
El mayor Miller Rojas, comandante de la Policía de Engativá, explicó que luego de confirmar que habían restos humanos en ese contenedor, los encargados del levantamiento notaron que se trataba de un neonato con el cordón umbilical aún adherido a su cuerpo.
En videos de cámaras de seguridad que tienen en su poder las autoridades, y que el equipo noctámbulo pudo obtener, se observa arribar al lugar a una pareja en una camioneta Duster blanca. Los sospechosos bajan del vehículo, dejan una bolsa, y luego simplemente se van.
Las autoridades de seguridad están tratando de establecer la trazabilidad de la ruta que tomó la pareja para dar con su paradero y capturarlos.
Comentar