Un comerciante de una panadería del barrio Marsella, en la localidad de Kennedy, fue asesinado en la noche de este miércoles
Así lo informó el Noctámbulo de City Tv, quien estuvo en la calle 6 A con carrera 70 B, en el punto exacto del ataque que dejó pasmado a los vecinos y amigos del boyacense Samuel Sáenz Castillo, la víctima.
Según versiones de testigos, el hombre estaba en la panadería cuando, hacia las 8:45 p.m., un hombre entró y, sin mediar palabra, le disparó.
"Era una persona que no se metía con nadie. No se entiende por qué le hicieron el mal", dijo una persona cercana a la víctima, quien aseguró que Sáenz era padre de cuatro hijos menores de edad.
Según detalló el Mayor Óscar Alberto Rojas, Comandante de Policía de la localidad de Kennedy, la víctima fue trasladada a la Clínica de Occidente donde, finalmente, falleció.
Por ahora, el Mayor Rojas confirmó que "Un sujeto ingresó a la panadería, dispara y se sube a la moto de otro sujeto que lo esperaba en una esquina. Estamos manejando el antes, durante y después de los hechos. Tenemos unos datos que nos van a permitir la captura".