En la noche de este martes, en la avenida 68, en el sector de Salitre, un hombre vestido como si fuera enfermero detuvo un bus del Sitp. Detrás de él, dos cómplices se subieron armados para robar a los ocupantes.
Según testimonios recolectados por el noctámbulo de Citytv, las víctimas del atraco fueron intimidadas con armas blancas y un arma de fuego. Se llevaron celulares, dinero y otras pertenencias. Al menos 10 personas, además del conductor, fueron asaltados. Incluso, una mujer con un bebé en brazos fue robada.
Una vez cumplieron su objetivo, los delincuentes descendieron del bus y escaparon en un taxi que los estaba esperando. Las víctimas informaron de inmediato a la Policía, que accionó un plan candado para tratar de encontrar a los responsables.
Fue así como el vehículo en el que se movilizaban los ladrones fue ubicado, y posteriormente alcanzado en el barrio Isla del Sol, en la localidad de Tunjuelito, en el sur de la ciudad. Los ladrones fueron sorprendidos mientras se repartían el botín.
Los uniformados capturaron a cinco personas, recuperaron ocho celulares, y otras pertenencias, incautaron un arma de fuego e inmovilizaron el taxi en el que se movilizaban. Las denuncias de las víctimas serán clave para poder poner tras las rejas a estos criminales.
Comentar