¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Bogotá

‘No tengo miedo, llegaré hasta las últimas consecuencias’

Ángela del Pilar Ferro, mujer atacada con un hacha por su pareja.

Ángela del Pilar Ferro, mujer atacada con un hacha por su pareja.

Foto:Archivo particular

Reproducir Video

no es hora de callar

No es hora de callar

Ángela Ferro, aún en recuperación, dice que no permitirá que haya impunidad en su caso.

Carol Malaver
"¡Por Dios! Es la mejor noticia". Ese fue el primer pronunciamiento de los familiares de Ángela Ferro, la mujer atacada con un hacha por Miguel Camilo Parra, su pareja, en el barrio El Redil, en Bogotá.
Parra fue capturado a las 10:30 de la noche de este lunes en una finca del municipio de Fusagasugá. Se conoció que había cambiado su aspecto para pasar desapercibido. 
La familia de Ángela aún no sale de la conmoción. Los embarga la alegría de que se haga justicia, pero también hay algo de zozobra porque el ataque contra esta mujer fue brutal.
Por su parte, Ángela Ferro, quien aún está en recuperación, dijo que todavía no comprende por qué razón su pareja fue capaz de cometer semejante ataque. "Él ya había sido agresivo, me había tirado de la cama, había intentado morderme; pero al mismo tiempo era detallista y cambiaba. Era como si fuera dos personas diferentes", dijo la mujer, quien ya está en recuperación.
Ferro también confirmó que antes del ataque ella ya tenía listo un apartamento para pasarse y darle fin a su relación con él.

Foto:City tv

Reproducir Video
Agregó que su hijo no fue atacado porque en medio de lo disfuncional tenían una buena relación con su expareja. "Su captura fue una sorpresa, tengo muchos nervios, estoy contenta. Sé que viene un largo proceso, pero también tengo mucho miedo. Han aparecido exparejas de él que sufrieron más o igual que yo y que se tuvieron que salir del país".
EL TIEMPO habló con César Augusto Londoño, representante de Miguel Camilo Parra, quien dijo que en horas de la tarde publicará  un comunicado de prensa y que, en su  condición de director de la firma y vocero de la misma absolverá o explicará algunos ítems que son relevantes para llevar a cabo un cuestionamiento jurídico justo en este caso. 
Por su parte, la fundación Mujer Despierta, que ha apoyado a la familia de Ángela desde que trascendió el caso, dijo: "Lo logramos una vez más, la unión hace la fuerza", reconociendo la labor de quienes participaron y pidieron justicia. "Solo tú puedes, pero no puedes sola, estamos contigo", añadió Raúl Costa, director de esa fundación. 
También se refirió al tema el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García. "En un trabajo conjunto entre la Fiscalía y la Policía ha sido capturado Miguel Parra, quien atacó con un hacha  a su compañera sentimental, Ángela Ferro. Ratificamos nuestro apoyo para que actos contra las mujeres no ocurran y cuando estos hechos se den ahí estarán siempre las autoridades para hacer justicia. Mil y mil gracias a todas las entidades que participaron en este operativo que siguió a este agresor primero en el municipio de Mosquera y luego lo capturó en Fusagasugá". 
Bogotá y CityNoticias
Si usted conoce a Camilo Parra, escríbanos a carmal@eltiempo.com. 

Más noticias de Bogotá: 

Carol Malaver
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO