El duro relato del padre de los niños muertos en accidente de tránsitoTambién se conoció el parte médico del conductor del carro tanque que causó la tragedia.
Bomberos de Bogotá.
A tres subió el número de fallecidos por accidente en Ciudad Bolívar
Un niño de dos años que permanecía en la UCI de Meissen murió por la gravedad de sus heridas.
Aunque las investigaciones sobre los hechos ocurridos ayer en el sector de Sierra Morena, en Ciudad Bolívar, donde un camión que perdió el control arrolló un carro familiar, aún son materia de investigación, testigos afirman que este vehículo de carga pesada iba con exceso de velocidad.
En este accidente perdió la vida de manera instantánea el padre de familia, que conducía el vehículo, y dos menores, uno de 5 años que llegó al centro asistencial sin signos vitales y uno de 2 años que murió horas después, en el hospital de Meissen.
Allí se encuentran recluidos otro menor de edad y la esposa del hombre fallecido. Un niño más está internado en otro centro asistencial del sur de la ciudad.
Una mujer que presenció el hecho, y que prestó su ayuda a los heridos aseguró que el camión “se volcó en la curva, dio cuatro vueltas, cayó sobre el carro, lo único que les dije a mis hijos fue: ‘quédense sentados’; salí corriendo, intenté sacar a la niña, la niña volteaba sus ojitos, le dije: ‘mami, cálmate, cálmate’; abrimos la puerta del lado derecho, sacamos a la señora, la señora se bajó consciente”, narró la testigo.
El general Carlos Rodríguez, director de Tránsito de la Policía Nacional, envió un mensaje de solidaridad a la familia afectada y anunció que ya se están adelantando las investigaciones para determinar las razones de este hecho.