¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Bogotá

Baum Festival 2023: todo sobre el evento de música electrónica más grande de Colombia

Foto:

Reproducir Video

Durante 2 días, miles de personas se reunirán en Corferias, en Bogotá. Siga recomendaciones.

El 20 y 21 de mayo, miles de personas se reunirán en Corferias, en Bogotá, para la séptima edición del Baum Festival, el evento de música electrónica más grande de Colombia, que en esta ocasión congregará a más de 60 DJ nacionales e internacionales.
El festival, organizado por Baum y Páramo, se da luego del éxito del Baum Park en Medellín y de la gira de Baum Satélite, que terminó el viernes con presentaciones de Héctor Oaks, Salvador, Paula Vélez, Basswell y Two Plus, en Video Club y Gate Club, en Bogotá.
Las puertas de Corferias se abrirán desde la 1:00 p. m. hasta las 3:00 a. m., según la programación oficial. Solo se admitirá la entrada a personas mayores de 18 años. Si usted tiene entrada individual general, deberá descargar la app de Quentro para ingresar. Tenga en cuenta que ni la factura ni el comprobante de pago le servirán para entrar. Aún hay entradas disponibles en la página oficial del evento. 
Los organizadores indicaron que están permitidos los cargadores portátiles, impermeables, termos vacíos y disfraces y sombreros. También aseguraron que no se permitirá la entrada de armas, cuchillos o cadenas, equipos de fotografía o drones, cigarrillos, dispositivos de grabación de audio, y ni alimentos ni bebidas. 
Otra de las recomendaciones es un llamado al cuidado colectivo. La organización 'Échele cabeza' estará presente en el lugar y se destinará un espacio seguro, llamado 'Oasis'. En caso de sentirse incómodo o de verse violentado de alguna forma, puede ir a ese lugar o contactarse a la línea segura +57 3023273961

Manillas y sistema 'cashless'

Si usted compró boletas VIP individuales, combo VIP y combo general para los dos días, no necesitará de una manilla adicional para el sistema de 'cashless', una tecnología que se ha implementado en varios festivales de música para pagar a través de un chip integrado a la manilla, sin la necesidad de usar efectivo. 
Si tiene ingreso general, deberá reclamar la manilla en los puntos 'cashless' del festival. Para ingresar a Corferias, debe presentar únicamente su boleta física.
Hasta el pasado 19 de mayo, las personas podían precargar su manilla a través de la página web. Ahora, solo podrán hacerlo en los puntos habilitados en el lugar. Usted podrá recargar su manilla usando su tarjeta de crédito o débito, o efectivo. Además, puede consultar su saldo en los puntos de recarga, restaurantes, barras de licor y zonas de venta de productos. 

Nina Kraviz y Amelie Lens, entre los DJ invitados

Dos mujeres serán las encargadas de cerrar las noches de fiesta en Corferias: el sábado 20 de mayo, la DJ rusa, Nina Kraviz, quien ha tocado en los principales festivales de música del mundo, dará los toques finales, y el domingo 21 de mayo, la DJ belga, Amelie Lens, quien ha logrado dominar la escena techno en varias pistas internacionales. Ambas ya habían tocado en Colombia en años anteriores y dieron espectáculos inolvidables. 
El sábado también tocarán Kobosil, Âme, Giolí & Assia, Kevin de Vries, Lilly Palmer, Carl Craig, Colyn, Maya Jane Coles, JASSS, Kevin de Vries, Charlie Sparks, Vintage Culture, Octave One, Anetha, Vincent Neumann, Adiel, Alejandro Franco, Animal Trainer, Rakans y Sven Väth. 
Entre tanto, el domingo se presentarán: Richie Hawtin, Héctor Oaks, Roman Flügel, Ben Klock, Cera Khin, Basswell, Ben Sims, Innellea, KAS:ST, Sara Landry, Mind Against Adi, Elli Acula, DJ Tennis, DJ Holographic, Nicola Cruz y Farrago.
Entre la lista de talentos nacionales, están Emilio Mustafá, uno de los más destacados en house en el país; Julio Victoria, uno de los DJ y productores más importantes de la escena electrónica colombiana; Sonico, SARA, Don G, Selva, Sanchez JR, Julio Garces, Cami Vásquez, Poline Moth, Alejandro López, Freddy Quiroga, Alejandra Rosales, Memek, System Below, y más. 
EL TIEMPO

Más noticias

icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO