¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Bogotá

Bogotá, la capital del emprendimiento juvenil

El primer día del Festival del Emprendimiento en Bogotá dejó un resultado positivo en asistencia, ruedas de negocio y expectativas de inversión.

El primer día del Festival del Emprendimiento en Bogotá dejó un resultado positivo en asistencia, ruedas de negocio y expectativas de inversión.

Foto:Cortesía Cámara de Comercio de Bogotá.

4.000 visitantes en el primer día del festival que reúne las apuestas empresariales más innovadoras.

La primera jornada del Festival del Emprendimiento de Bogotá cerró este jueves con 163 citas de negocios el inicio de la XIV Feria de Jóvenes Empresarios, un espacio para el encuentro entre compradores y oferentes que dejó una expectativa de compra de alrededor de los 394.000 millones de pesos.
La Feria es una ventana para dar a conocer a los jóvenes que están creando empresa, una iniciativa de la Cámara de Comercio de Bogotá con la que se impulsarán las iniciativas privadas. El primer día dejó un balance positivo en asistencia y ruedas de negocios.
Según Juan David Castaño, vicepresidente de fortalecimiento empresarial de la entidad, este evento “es un espacio que pone en escena el trabajo que le apuesta al emprendimiento como forma de impulsar el futuro económico y productivo del país”.
El festival es el epicentro del liderazgo propositivo desde el emprendimiento, incentiva una transformación de país a través de la economía, la productividad y la innovación.
Las ofertas de emprendimientos más destacadas están en el área de la industria de servicios, con propuestas de plataformas para ayudar a ciudadanos y empresas. Además, la gastronomía es uno de los principales atractivos de la Feria; alimentos típicos, chocolates y comidas rápidas puntean en este sector.
Las industrias creativas y culturales son otras destacadas, los jóvenes le están apostando a este sector como dinamizador de nuevos emprendimientos.
Así mismo, los nuevos empresarios de la ciudad están creando aplicaciones orientadas a la prevención del riesgo a través de las nuevas tecnologías, para ponerlas a disposición de los ciudadanos.
En este ámbito se destaca uno de los espacios de formación más importantes del festival: el marketing digital. Un campo en el que los empresarios podrán conocer herramientas para habilitar y crear modelos de negocio.
El festival que irá hasta el sábado 29 de septiembre promete ser la principal plataforma del emprendimiento juvenil en Bogotá, promoviendo la ciencia, la tecnología y la innovación para crear negocios sólidos y productivos en la región.
BOGOTÁ
Síganos en Twitter: @BogotaET y en Facebook: @BogotaET
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO