Una balacera se registró en las últimas horas en el barrio La Aurora, en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá, y dejó un saldo de dos personas heridas que se movilizaban en un taxi. Estas, de hecho, tenían antecedentes.
Lo que preocupa a los vecinos del sector es que el hecho pudo terminar en tragedia pues el vehículo, al ser atacado, terminó estrellado contra una estación de servicio.
"Cuando me asomé había dos muchachos echándole plomo al carro. Creo que el carro estaba tanqueando, él giró, ellos se vinieron detrás a seguir disparando. Cuando se acercaron bien, él fue a arrancar y se estrelló", relató un mecánico que fue testigo de los hechos.
El taxi, de placas WMN 010, se estrelló contra una de las islas y quedó con las marcas de las balas que lo impactaron. Los agresores huyeron y los lesionados fueron trasladados al Hospital de Meissen.
Sin embargo, hubo un elemento que llamó la atención de las autoridades.
"Quedan las dos personas heridas y son trasladadas al centro médico. Se puede evidenciar que los dos tenían anotaciones por delitos como hurto, porte ilegal de armas y fuga de presos. Además el pasajero tiene casa por cárcel", afirmó la coronel Alba Lancheros, oficial de Inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá.
Específicamente, el pasajero tenía casa por cárcel en la ciudad de Medellín.
BOGOTÁ-CITYTV * Con reportería de Edwin Suá, periodista de Citytv