¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Bogotá

En video: el momento exacto del sicariato en San Andresito

Una vez cometido el crimen, el sicario huyó del lugar.

Una vez cometido el crimen, el sicario huyó del lugar.

Foto:Captura de video

Reproducir Video

Los hechos ocurrieron en el Centro Comercial Puerto Príncipe, en zona comercial de Bogotá.

La Policía Metropolitana de Bogotá ofrece 10 millones de pesos de recompensa por el responsable del asesinato de una persona este domingo en el Centro Comercial Puerto Príncipe, en el sector comercial de San Andresito San José, en la localidad de Los Mártires.
Los hechos ocurrieron hacia las 2:45 p.m. A esa hora, según confirmó, la Alcaldía Local de Mártires, “un sujeto ingresa a un establecimiento de comercio y acciona su arma contra la integridad de dos personas que se encontraban al interior del establecimiento comercial”.
Después, videos de cámaras de seguridad revelarían que el agresor fue un hombre que había pasado varias veces por en frente del local 18, especializado en perfumes, en el que había cuatro hombres: tres estaban en el mostrador y uno más al fondo del establecimiento. De un momento a otro, el sujeto, vestido con una chaqueta beisbolera, pantalón de sudadera y gorra, los sorprende y dispara contra dos de los hombres. El arma llevaba un silenciador.
(Si no ve el trino con el video, haga clic aquí)
Una vez cometido el crimen, el sicario huye. En el local, quedan los dos hombres heridos y uno más que se oculta entre la mercancía. Otro, salta sobre el mostrador y da la alerta.
Las personas son trasladadas de manera inmediata al Hospital San José. Una de ellas, minutos más tarde, fallece. El Cuerpo Técnico de Investigación y la Policía Nacional acordona el área y realiza los estudios periciales de las cámaras de seguridad que se encuentran en el sector con el fin de identificar, judicializar y dar captura a esta persona”, precisó Jairo Cárdenas, asesor de seguridad de la Alcaldía Local de Los Mártires. La otra víctima permanece en el Hospital bajo pronóstico reservado.
El Coronel Jairo Baquero Puentes, Comandante Operativo Policía Metropolitana de Bogotá, confirmó que se ofrece una recompensa de 10 millones de pesos para quien dé información que permita dar con la captura del homicida. “Se adelanta una investigación para establecer las circunstancias de modo tiempo y lugar en que se dio este delito”, indicó el Comandante.
A su vez, el Secretario de Seguridad, Hugo Acero, indicó que la información se recibirá a través de la línea 123.
Este caso se suma a los tres eventos de la semana pasada que dejaron seis personas muertas. Uno de los hechos fue también un sicariato en el que uno de los asesinados fue Jorge Enrique Gómez, de 40 años, uno de los hombres más cercanos al fallecido 'zar' de las esmeraldas Víctor Carranza, y al empresario del mismo sector Hernando Sánchez.
BOGOTÁ - CITY TV
*Con apoyo de Sergio Grandas y Óscar Fagua, periodistas de City Tv
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO