La Policía Metropolitana de Bogotá y la Fiscalía General de la Nación iniciaron una investigación luego de que se conoció el hallazgo macabro de la cabeza de una mujer en Kennedy. Se cree que el asesinato pueda estar relacionado con negocios ilegales relacionado con venta de droga.
El cuerpo fue ubicado en un basurero. Vecinos de la zona sospecharon de unas bolsas plásticas dispuestas de forma extraña. Eso fue viernes 21 de mayo.
Hoy el secretario de Seguridad de Bogotá, Hugo Acero, habló sobre el hecho. “Presuntamente se trata de una mujer de más de 40 años. La Policía y la Fiscalía designaron a los mejores investigadores del CTI y de la Sijín para esclarecer este hecho”.
El funcionario agregó que la Alcaldía de Bogotá y la Secretaría de Seguridad lamentan este hecho. “Pedimos a las autoridades resultados importantes para saber qué fue lo que pasó y así detener a los responsables”, concluyó el secretario.
Por lo pronto lo más importante es conocer la identidad de la mujer. La Alcaldía de Bogotá hizo un llamado a las personas que tengan algún tipo de información sobre este hecho para que lo reporten a la línea 123.
Comentar