Tres personas fueron capturadas este viernes en Soacha mientras se disponían a distribuir licor adulterado en Bogotá. De acuerdo a la Policía del municipio, los detenidos también se dedicaban a producir bebidas adulteradas.
La acción policial se adelantó en el barrio León XIII de Soacha, donde las autoridades desmantelaron una destiladora clandestina e incautaron 1.789 botellas de licor adulterado.
“También incautamos embudos y material que era empleado para reenvasar, e inmovilizamos dos vehículos que utilizaban para distribuir el licor adulterado”, señaló el coronel José Correa, del Departamento de Policía de Cundinamarca.
Según la investigación de las autoridades, las bebidas iban a comercializarse en los bares y discotecas del sector de la Primera de Mayo, en el sur de la capital. Este licor era vendido por 6.000 pesos en la zona.
“La recomendación que hacemos es que por más barato que les vendan las botellas, no las compren. Además, verifiquen que el licor no tenga sedimentos y que el sello esté bien cerrado”, puntualizó el coronel Correa.
Comentar