Autoridades, en medio del toque de queda, desarticularon una fiesta clandestina en el sector de Lourdes, localidad de Chapinero. La discoteca operaba bajo la fachada de un parqueadero.
Para ingresar al lugar, los clientes debían atravesar cinco puertas y subir dos pisos. Esto hacía que el ruido y el consumo de licor no se sintiera sobre la vía pública. Desde afuera el establecimiento se percibía como un parqueadero, pero al entrar el ambiente era de un club nocturno.
La Policía identificó que el lugar operaba con seis personas que servían de campaneros que mediante radios coordinaban entraban y salida de clientes y se alertaban los patrullajes de los uniformados del sector.
18 personas fueron encontradas dentro del establecimiento, sin ningún protocolos de bioseguridad mientras consumían licor y no estaban acatando la orden de toque de queda decretado por las autoridades.
“Preocupante la situación que se encontró toda vez que no tenían tapabocas, ni elementos de bioseguridad. La invitación es a cuidarnos. Estamos en aislamiento”, coronel Édgar Ávila, comandante de la localidad de Chapinero.
*Con información de Leonardo Ballesteros, Noctámbulo, City Tv.
Comentar