Increíble. Otro atraco realizado por supuestos domiciliarios fue cometido en el sector de Cedritos en el norte de Bogotá. En el video se ven tres hombres con prendas de una empresa de mensajería atacando a los visitantes del lugar.
Todo ocurrió en el restaurante Champetua del Mono en la calle 150 con carrera 19B.
"Nos dijeron: Quietos ahí y empezaron a robarnos a todos, uno por uno. Eran venezolanos. Se robaron celulares, dinero, el casco de un moto, fue terrible. La seguridad en nuestro barrio es terrible y la Policía llega tarde siempre", narró una de las víctimas.
🚨 ¡Increíble! Otro atraco realizado por supuestos domiciliarios fue cometido en el sector de Cedritos, en el norte de Bogotá ↓
— EL TIEMPO (@ELTIEMPO) September 1, 2021
📹: cortesía. pic.twitter.com/XCoBGsLD2b
Lea también: ¡Otra vez! Supuestos domiciliarios atracaron un restaurante en la calle 93
Con el local lleno entraron por la puerta principal y mientras uno de ellos amenazaba con un revólver a los ciudadanos, otro les iba quitando todos sus objetos de valor. Incluso, durante el atraco, amenazaron a las mujeres para que les den sus celulares.
En total fueron atracadas 30 personas que estaban consumiendo alimentos en el restaurante. Los delincuentes se fueron como si nada.
¿Qué dice Rappi?La empresa Rappi se pronunció sobre los hechos delincuenciales recientes que han afectado su marca. Recientemente, en la localidad de Chapinero y Usaquén, se han presentado hurtos en tres restaurantes de comida mexicana e italiana, respectivamente.
“Frente a estos hechos en los que se han visto afectados los ciudadanos por la acción delincuencial de personas armadas, quienes portaban elementos alusivos a la marca Rappi, nos permitimos informar lo siguiente: Rechazamos cualquier uso malintencionado e ilegal de nuestra marca e imagen. Estamos en contacto permanente con las autoridades locales y les hemos extendido nuestra disposición y compromiso para colaborar en cualquier investigación sobre este tipo de acciones”.
Agregaron que: “lamentablemente, el uso ilegal de las marcas por parte de delincuentes es una modalidad criminal que afecta a compañías de diversa naturaleza, como también a los ciudadanos, a quienes invitamos a denunciar de manera activa cuando se presenten este tipo situaciones. Rechazamos cualquier tipo de hecho delictivo que ponga en riesgo a las compañías y a los ciudadanos, así como cualquier hecho que pueda afectar el buen nombre de los usuarios de nuestra plataforma”.
NOTICIA EN DESARROLLO
REDACCIÓN BOGOTÁ
Escríbanos a carmal@eltiempo.com
Comentar