Una mujer fue atacada violentamente por un criminal en la avenida Circunvalar con calle 47, en la localidad de Chapinero, en medio de un atraco. La ira del atacante se incrementó cuando la víctima se resistió a que le quitara su bolso.
Según un video de seguridad, el atracador la apuñala en 13 oportunidades con un arma blanca que tenía en su poder. Todo ocurrió el 14 de marzo.
Lea también: Denuncian en redes tratos abusivos en un call center del sur de Bogotá.
En las imágenes se ve cuando el violento agresor sale de una zona llena de árboles y la vigila desde un sendero peatonal, como si esperara a que cayera en una trampa. “El tipo me dijo que le entregara el bolso. Yo me negué. Y ahí comenzó a agredirme”, dijo la víctima. Le lastimó el cuello, los brazos, el abdomen y el pecho.
Lea también: Masivas protestas en un colegio en el sur de Bogotá por denuncias de abuso.
Este sector es un refugio de ladrones, pero es un paso necesario para los ciudadanos que tienen que llegar a la carrera Séptima y luego desplazarse a otros sectores de la ciudad.
Por ahora se sabe que la víctima se dirige a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Usaquén para poner la denuncia de manera formal para luego ser valorada por Medicina Legal. Hasta ahora el caso se conoce como un acto urgente.
Sobre los robos en el barrio Mariscal Sucre varios residentes se han quejado. "Son constantes y ahora con el nuevo puente peatonal peor, solo hay una salida por la 45, no hay opción de salir por otro lado, es muy oscuro, falta iluminación y no solo atracan a pie, se montan en carros o motos, pistean a las víctimas y luego las atacan", dijo una vecina del sector. Los vecinos ya tienen imágenes de una de las personas que han visto robar.
REDACCIÓN BOGOTÁ
Escríbanos a carmal@eltiempo.com si usted ha sido víctima de atracos en este sector