Hombre discapacitado pide auxilio por ser víctima de delincuentes que lo querían robarHombre discapacitado pide auxilio por ser víctima de delincuentes que lo querían robar
Archivo particular
Los llamados angustiosos de un hombre en silla de ruedas al que atracan
Todo ocurrió en la calle 144, al parecer, en el sector de Cedritos, en Usaquén
Se ha hecho viral un video en el que se visualiza a un hombre en silla de ruedas que estaba circulando por la calle 144 en el sector de Cedritos en la localidad de Usaquén. Esto según las primeras versiones.
Dos hombres que se movilizaban en una camioneta negra de placas RFC748 y IWS en la parte trasera lo intimidan para atracarlo.
Al comienzo parecen conversar con el ciudadano pero luego este comienza a gritar: auxilio, auxilio y es ahí en donde la comunidad reacciona y también gritan y piden ayuda mientras los hombres se escapan en un carro negro con vidrios polarizados.
Señora @ClaudiaLopez@anibalfds@PoliciaBogota No hay derecho en plena vía pública , estos delincuentes le roban a un señor en silla de ruedas en la calle 144 una Camioneta con una placa delantera RHC784 y IWS trasera HAGAN ALGO escuchen la angustia del señor por lo menos pic.twitter.com/9Gi9OV8IQO