Atracadores centraron su mirada en municipios cercanos a Bogotá

Atracadores centraron su mirada en municipios cercanos a Bogotá 

Hombres armados roban casas, carros y bicicletas en Tabio, Chía, La  Calera, entre otros. 

Atracadores centraron su mirada en municipios cercanos a Bogotá

Este hombre fue capturado en flagrancia hurtando  una bicicleta marca GW, de referencia No. 050616, serie 8089, color negro y verde, avaluada en $2.500.000. 

Foto:

Policía de Cundinamarca.

Por: Bogotá 
28 de febrero 2020 , 07:35 a.m.

El  25 de febrero de 2020 en la diagonal 7a.  con carrera 2 esquina, centro del municipio de Tabio fue capturado en flagrancia un sujeto mientras hurtaba una bicicleta todoterreno, marca GW, de referencia No. 050616, serie 8089, color negro y verde, avaluada en 2.500.000 millones de pesos, razón por la cual se da inicio al proceso de judicializacion ante la URI Zipaquirá. 

Lo que más sorprendió a las autoridades es que la el capturado tiene antecedentes penales por el delito de homicidio con salida definitiva por pena cumplida y se encontraba con medida de aseguramiento privativa de la libertad en su  sitio de residencia, es decir, prisión domiciliaria,  por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego.

No es el único caso de inseguridad que han reportado los residentes de municipios cercanos a Bogotá. En la vereda Márquez del municipio de La Calera varias familias  han sido víctimas de una banda que se moviliza en un carro y que busca casas solas para desocuparlas. 

De hecho varios residentes han identificado a un hombre con características similares que hace rondas por el sector. En la misma zona han robado vehículos e incluso amordazado a familias para robarles todas sus pertenencias. 

En Chía también  se ha visto a un vehículo con cuatro delincuentes a bordo  que ronda por las calles y a quienes se les atribuye cuatro asaltos. En uno de los casos, las víctimas fueron golpeadas en el suelo durante dos minutos seguidos.

Hilda, una de las muchas víctimas de estos atracadores contó que fue atacada  por unos tipos que descendieron de un carro que acaba de pasar junto a ella. Tres hombres le raparon dos cadenas.

Gracias a las denuncias realizadas por las víctimas, se lograron conocer datos importantes del Chevrolet Spark color gris, identificado con las placas RCY203, que podrían ayudar a encontrar a los ladrones.

REDACCIÓN BOGOTÁ 
Si usted ha sido víctima de bandas en los municipios cercanos a Bogotá escríbanos a carmal@eltiempo.com 

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.