Una mujer que fue atacada con arma blanca, por un integrante de una presunta banda de asaltantes en TransMilenio (TM), fue dada de alta de la clínica Corpas (en el norte de Bogotá).
El ataque se presentó el pasado sábado, entre las 7:30 p. m. y las 8 p. m., cuando varios sujetos ingresaron a un bus articulado de TM en la troncal Caracas. Tras amedrentar a varios pasajeros, justo en la estación Calle 106, los ciudadanos que estaban dentro del bus emprendieron la huida, y en la misma una mujer, identificada como Ivón Ruiz, recibió una herida en la parte baja de su espalda.
Un auxiliar de la Policía Metropolitana atendió el caso y le ofreció el servicio de ambulancia a Ruiz, quien prefirió caminar hasta la clínica Corpas -próxima al lugar de los hechos-. En el centro asistencial fue atendida y al revisarla se encontró que la herida no comprometía órganos vitales. Ayer fue dada de alta.
"Trabajamos de manera conjunta con la Secretaría Distrital de Seguridad y la Policía Metropolitana, en la identificación, seguimiento y captura de los responsables", comunicó TM.
Comentar