Cerrar
Cerrar
Enel- Codensa abrió sistema de bonos para el pago de la factura de energía
AUTOPLAY
Descuento para el pago de la factura de energía en BogotáEnel-Codensa entregará bonos a los clientes que acumulen puntos en su programa de lealtad.
Descuento para el pago de la factura de energía en Bogotá

EL TIEMPO

Enel- Codensa abrió sistema de bonos para el pago de la factura de energía

Los clientes deben acumular un mínimo de 200 puntos, que se obtienen en la plataforma de la empresa.

Enel-Codensa dio a conocer que puso en funcionamiento un sistema de bonos para apoyar el pago de facturas de energía eléctrica en Bogotá y otras regiones en las que presta el servicio. Los usuarios que quieran acceder a este beneficio solo tendrán que registrarse en la página oficial de la empresa y acumular mínimo 200 puntos, que empiezan a verse reflejados desde el momento en que se crea el usuario.

De la misma forma, los usuarios pueden acumular más puntos cumpliendo los retos que constantemente se actualizan en la sección “Mis Desafíos” y acceder a este premio tantas veces como lo deseen.

Según la empresa, “los bonos de energía de Enel-Codensa son un reconocimiento a los clientes afiliados a Conecta, programa de lealtad de la compañía, y representan una práctica alternativa para incrementar el ahorro en los hogares. Cada uno de ellos equivale a 10.000 pesos, los cuales pueden ser utilizados para cubrir, de forma total o parcial, el valor de la factura de energía”.

Carlos Mario Restrepo, gerente de Mercado de Enel-Codensa, destacó que “desde el inicio de Conecta en el segundo semestre de 2019, nuestros clientes han canjeado más de 4 mil Bonos de Energía, cifra que asciende a los 40 millones de pesos. Siendo el único programa de lealtad que permite financiar la factura de energía,

¿Cómo puedo hacerlo?

Para canjear el bono es necesario ingresar a la página web www.enelconecta.com.co y luego a la sección “Mi Catálogo”. Allí se debe seleccionar la categoría “Energía” y realizar la búsqueda del producto “Bono de Energía”.

Este podrá ser canjeado de manera inmediata, siempre y cuando se tengan los puntos disponibles. Una vez se complete el canje, el bono entra en el proceso de facturación que, dependiendo de la programación de reparto, se reflejará automáticamente en la siguiente factura de Enel-Codensa.

REDACCIÓN BOGOTÁ CON INFORMACIÓN DE LA ALCALDÍA DE BOGOTÁ

Mis Portales

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.