Asesinos de policía habrían robado camioneta en la que se movilizaban

Asesinos de policía habrían robado camioneta en la que se movilizaban

Las autoridades anunciaron una recompensa de hasta 20 millones de pesos para quien de información.

AUTOPLAY
El momento exacto en el que asesinan a policía en plena calle 80El momento exacto en el que asesinan a policía en plena calle 80
Homicidio

Leonardo Ballesteros / Noctámbulo Citytv

Por: Redacción Bogotá
17 de julio 2019 , 11:10 p.m.

Una de las principales hipótesis que surgió sobre el caso del asesinato del Intendente de la Policía Ever Giovanny Patiño la madrugada de este miércoles en la localidad de Barrios Unidos, es que los delincuentes huían después de hurtar la camioneta en la que se movilizaban.

Aunque esto no ha sido confirmado por las autoridades, se supo que, al parecer, unos criminales le atravesaron un carro y abordaron a una mujer que iba en la camioneta, en la carrera 65 con calle 180, en la localidad de Suba, y cuadras más adelante la bajaron del vehículo y huyeron. Todo esto habría ocurrido sobre las 9:30 de la noche del martes. 

A la 1:30 de la madrugada del miércoles, cuando escapaban en el vehículo hurtado, fueron requeridos por los uniformados en el barrio Jorge Eliécer Gaitán, y la reacción de los delincuentes fue dispararles, incluso, sin bajar las ventanas del carro.

Autoridades de seguridad sin embargo manifestaron que están dejando que la investigación avance y que por ahora no es prudente adelantar nada. "Estamos concentrados en encontrar los responsables", dijeron. Por su parte, el Coronel Javier Martín, subcomandante de la Policía de Bogotá, explicó que el uniformado que manejaba la motocicleta no resultó herido.

"El otro miembro de la patrulla no sufre lesiones, caen de la moto y el carro emprende la huida. A esa hora, en la madrugada, las calles están vacías y huyen. Estamos adelantando la  investigación, tenemos datos de la identificación del carro que nos van a aportar pruebas para de manera definitiva capturar estos delincuentes", manifestó el oficial.

Para ayudar en el proceso investigativo, el propio alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, anunció una recompensa de hasta 20 millones de pesos para quien de información que permita capturar a los responsables.

BOGOTÁ
EL TIEMPO
Twitter: @BogotaET

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.