Secciones
Síguenos en:
Se conocen nuevos detalles de la muerte de hombre en ducto de basuras
Shut

Un hombre de 33 años que apareció muerto en el shut de basuras de un edificio del sector del Salitre en Teusaquillo en la carrera 57#22B41

Foto:

Archivo particular

Se conocen nuevos detalles de la muerte de hombre en ducto de basuras

La víctima es Jaime Alejandro Zamora Camacho de 33 años. El misterio sigue rondando este caso. 

Siguen persistiendo las dudas alrededor de la extraña muerte de un hombre de 33 años que apareció muerto en el shut de basuras de un edificio del sector del Salitre en Teusaquillo, en la carrera 57#22B41.

Los residentes del conjunto residencial Torres del Obelisco aún no salen de asombro ni comprenden qué fue lo que pasó pero sí les están exigiendo a las autoridades que investiguen porque temen que el hecho esconda algo más grave.

El macabro hallazgo lo hizo un empleado del servicio doméstico en el shut de basuras en el sótano de la torre 2 justo en el cuarto en donde llegan los desperdicios de los residentes de edificio.

shutdebasura

Es un misterio la razón por la cual este hombre apareció en el shut.

Foto:

Archivo particular

Lea también: El final de empresario cuyos negocios se fueron al piso por pandemia)

Cuál sería su sorpresa cuando vio el cuerpo sin vida de un hombre de 33 años que luego fue identificado como Jaime Alejandro Zamora Camacho, nacido en la ciudad de Bogotá. De él se sabe que era economista y que trabajaba en el área de exportaciones de Satena. El cuerpo no tenía heridas externas visibles.

EL TIEMPO conoció que los residentes del apartamento 204 les relataron a las autoridades que la víctima había estado la noche anterior departiendo con ellos en una especie de fiesta y que había consumido bebidas alcohólicas.

caneca

El cuerpo fue encontrado en una caneca de basura.

Foto:

Archivo particular

(Lea tambiénPolicía de Bogotá precisa sucesos de la protesta del 24 de febrero)

Luego este hombre se habría levantado y manifestado que iría al baño pero, al parecer, de un momento a otro fue perdido de vista.

Sus compañeros al ver que se estaba tardando demasiado deciden ir a buscarlo. Uno de sus amigos toma la iniciativa pero este se da cuenta que no hay rastro de Zamora Camacho.

Lo buscaron por todo el apartamento pero al percatarse de  que no estaba en ningún lugar optaron por pensar que había decidido irse de la celebración.

Su triste final se conoció en horas de la mañana cuando el cuerpo fue hallado en una caneca de basura por la persona encargada de hacer las labores de limpieza y mantenimiento del conjunto.

(Puede leer: 23 colegios públicos más regresan a clases presenciales este lunes)

Las primeras pesquisas permiten inferir que el hombre habría caído por el ducto de la basura ubicado en el segundo piso, el cuerpo fue hallado en el sótano.

La víctima no tiene antecedentes judiciales. Ya se inició una investigación para esclarecer los extraños hechos que rodean este caso. “Apenas ocurrió todo se coordinó con el grupo de criminalística, se visitó a esa comunidad, y se realizaron entrevistas para esclarecer los hechos. Solo sabemos que la víctima estuvo compartiendo con un grupo de amigos hasta la madrugada. El primer análisis da cuenta de que no hubo un hecho violento, sin embargo, la investigación continúa para saber qué hay detrás de esta muerte”, dijo la mayo Nohora Gutiérrez, comandante de policía de Teusaquillo.

REDACCIÓN BOGOTÁ
Escríbanos sobre este caso a carmal@eltiempo.com

También le recomendamos:

-‘No hay nada como leer en el papel y saber del mundo’

-Bogotá se siente insegura pese a reducción de delitos en la pandemia

-Isabelita y la nostalgia del periódico de ayer

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.