En la mañana de este lunes, los vecinos de una veterinaria de la localidad de Kennedy, en el sur de Bogotá, denunciaron que dentro de este local comercial un hombre, señalado como Victor Alfonso Cruz, habría entrado a agredir y golpear a Jennifer Katherine Moreno, de 24 años, hasta causarle la muerte.
Al parecer y según testigos, Jennifer habría llegado a abrir el local donde trabajaba, a las 9 a. m., como lo hacía todos los días, cuando su agresor ingresó, bajó las rejas del establecimiento y la agredió hasta el punto de asesinarla.
Cuando los habitantes del sector se percataron de lo que estaba sucediendo, debido a los fuertes gritos de la mujer, insistieron en abrir las puertas de la veterinaria a la fuerza, pero fue imposible, razón por la cual llamaron a la Policía.
En el momento en que las autoridades llegaron al lugar y, tal como lo denuncia Pedro Moreno, padre de la víctima, Jennifer ya estaba agonizando y con los signos vitales muy débiles. Afirma que ya era demasiado tarde para salvarle la vida.
Además, los familiares aseguran que cuando los uniformados se dispusieron a detener al presunto agresor, y le preguntaron lo que había sucedido, este señaló que se habían metido unos ladrones a atracarlos. No obstante, el padre de la mujer asesinada dice que se trata de una versión falsa y que “no había salida por otro lado, estaban solo él y ella en el local”.
“Cuando el CTI nos dejó entrar, las paredes y el piso estaban completamente llenos de sangre”, denuncia Moreno.
Asimismo, Guillermo Moreno, hermano de la víctima agregó: “Las paredes, el piso y en general el local estaban llenos de sangre”. Pide que se actúe con celeridad.
Los familiares de la víctima están a la espera de la respuesta de las autoridades para que se lleve a cabo la judicialización del presunto asesino. Jennifer Moreno deja un niño de 5 años.
CITYTV y ELTIEMPO.COM