Hoy, el municipio de El Rosal, en Cundinamarca, está de luto. Hay tristeza y consternación. El joven de 18 años y estudiante del Sena Juan Sebastián Martínezfue asesinado en medio de un atraco.
Este ciudadano resultó gravemente herido luego de queel pasado 18 de abril delincuentes, a bordo de una motocicleta, le dispararan en su rostro por robarle su teléfono celular.
Aunque el disparo fue con un arma traumática, el impacto le ocasionó múltiples fracturas en su cráneo y afectación en tejidos, heridas que finalmente lo llevaron a la muerte.
Las autoridades están tras los criminales que le dispararon al joven con un arma traumática.
Foto:
City TV
Este robo ha despertado el rechazo de cientos de habitante de El Rosal, quienes anoche se movilizaron y elevaron su voz de protesta a través de un velatón y un homenaje a esta nueva víctima de la delincuencia.
A pesar de su resistencia, el joven falleció en las últimas horas luego de luchar siete días por su vida.
La familia les pide a las autoridades que este caso no quede en la impunidad y acompañamiento para llevar a cabo su funeral en los próximos días.
Habitantes denuncian que el municipio está siendo azotado por la delincuencia y que a pesar de las diferentes denuncias a la al Alcaldía y a la Policía, estas no han sido escuchadas.
En el parque principal, en una especie de altar, reposan las fotografías de Juan Sebastián con mensajes que familiares, amigos y vecinos plasmaron al lado de una ofrenda floral.
Comentar