Sergio Alejandro González, de 36 años, murió por un disparo en la frente que le propinó uno de los asaltantes que atracaron a trabajadores y clientes de un bar en el barrio Marsella de la localidad de Kennedy.
Según el reporte oficial de la Policía, al negocio ubicado en la carrera 70 A con calle 6ª C, que fue inaugurado recientemente, ingresaron los asaltantes armados, mientras unos diez clientes estaban en el lugar.
Los tres delincuentes, entre quienes las personas y la Policía identificaron a un colombiano y dos de nacionalidad venezolana, despojaron de sus pertenencias a clientes y trabajadores.
González intentó oponerse al atraco y fue entonces que recibió un disparo de arma de fuego que le quitó la vida. Los trabajadores y clientes que se encontraban junto a la víctima corrieron a refugiarse a la parte trasera del local mientras los ladrones escapaban con el dinero y los objetos robados.
Esta información fue entregada a Citynoticias por la Policía que fue avisada por las víctimas e inició la persecución del vehículo en el que se movilizaban los delincuentes. Dos fueron capturados y puestos a disposición de la justicia.
Comentar