Asesinan ciclista por robarle su bicicleta en Suba

Asesinan ciclista por robarle su bicicleta en Suba

El joven se movilizaba por el sector de 21 Ángeles, en Suba, cuando fue alcanzado por asaltantes.

AUTOPLAY
Con caravana y velas, familiares y amigos de ciclista asesinado hicieron homenajeCon caravana y velas, familiares y amigos de ciclista asesinado hicieron homenaje
Antonio Silva

Andrés Sánchez / CityTV

Por: Redacción Bogotá
13 de marzo 2019 , 07:31 p.m.

José Antonio Silva, conocido en el mundo del BMX Freestyle como ‘Toño’, fue asesinado por dos sujetos que le hurtaron su bicicleta en inmediaciones de la estación de Transmilenio 21 Ángeles y cerca al puente de la Avenida Suba con calle 136.

Este martes, el joven se movilizaba por el sector cuando fue interceptado por los asaltantes, quienes, según la información que ha podido recoger CITY TV, fue rodeado en el puente peatonal de la Virgen, ubicado en la Avenida Suba con diagonal 136. Los hombres le hurtaron su bicicleta y lo asesinaron. Se habla de dos puñaladas con arma blanca, pero las autoridades aún investigan el caso. 

Al sitio llegaron familiares y amigos del deportista con los que diariamente entrenaba. En medio del dolor, clamaron justicia.

En la noche de este martes, colectivos de ciclistas de la ciudad se reunieron para exigirle a la Policía y al Distrito, más seguridad para las personas que se transportan en este medio por toda la ciudad. El plantón se concentró a las 8 p.m. en la zona conocida como 'barco alto' de Suba.

Familiares del joven de 23 años, quien además trabajaba como independiente llevando domicilios para ayudar con los gastos de su casa, esperan que las autoridades capturen a los responsables.

La Policía Metropolitana de Bogotá informó que ya comenzó la investigación y anunció una recompensa para ayudar a capturar los responsables.

No es el primer robo en la zona

Hace dos años en ese mismo sector, Daniela García, estudiante de la Universidad de los Andes resultó gravemente herida en medio de un atraco y tras permanecer en coma durante siete meses, falleció. 

Redacción Bogotá
Con información de Andrés Sánchez / CityTV
EL TIEMPO

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.