Como César Ortega, de 55 años, fue identificado un estilista que tenía su peluquería en el barrio Verbenal, de la localidad de Usaquén, y cuyo apareció sin vida en la noche de este domingo, 10 de febrero.
Las autoridades investigan el caso, dado que el cuerpo de César fue encontrado en el baño de su salón de belleza, con las manos y pies amarrado, y al parecer había sido asfixiado, en un aparente caso de hurto a su local.
El hecho fue dado a conocer por sus familiares, a quienes les pareció extraño que el sábado en la noche, el estilista no llegó a su vivienda, después de cerrar su peluquería. Esperaron hasta el domingo en la mañana, para darle aviso a la Policía del barrio.
Luego, el domingo en la noche, decidieron acercarse a la peluquería, y cuando pudieron ingresar, encontraron a César, en el baño.
Según el coronel John Castañeda, oficial de Inspección de la Policía Metropolitana, las autoridades están buscando a dos hombres y una mujer, quienes aparecen en una grabación de video de la zona, y que serían las últimas personas que habrían visitado la peluquería, el sábado en la noche.
Además, del salón de belleza desapareció el dinero de la caja registradora y otros elementos de valor que no se encontraron allí.
Ernesto Ariza, vecino del sector, aseguró que César era reconocido en el barrio porque llevaba trabajando muchos años allí. También explicó que él manejaba un concurso de belleza en Boyacá. El hombre era oriundo de la ciudad de Tunja.
NOCTÁMBULO DE 'CITYNOTICIAS'
En Twitter: @BogotaET
En Facebook: EL TIEMPO BOGOTÁ