Asesinan a operario de Lime, noche trágica en Bogotá

Asesinan a operario de Lime, noche trágica en Bogotá

Además, mataron otras dos personas en Suba y Engativá

AUTOPLAY
Operario de una empresa de aseo murió apuñalado en medio de su laborOperario de una empresa de aseo murió apuñalado en medio de su labor
Operario de una empresa de aseo murió apuñalado en medio de su labor

Introduzca el texto aquí

Por: Bogotá
21 de mayo 2019 , 08:47 a.m.

Una tragedia enluta desde anoche a una familia. Un trabajador de la empresa Lime fue asesinado cuando realizaba sus labores como recolector de basuras y residuos en vía pública.

Según algunos testigos, el trabajador se llamaba Antonio Camacho y tenía de 46 años de edad. Él se encontraba junto a sus compañeros de trabajo y el camión compactador recogiendo las basuras del barrio San Vicente de la localidad de Tunjuelito cuando se encontró con un grupo de personas dedicadas a la actividad de reciclaje en carretas.

Al parecer, los recicladores comenzaron a discutir con el funcionario de Lime por una bolsa de basura pues los recicladores querían sacar de las bolsas cualquier objeto que pudiera ser aprovechado.

Según relatos de los habitantes del sector, los recicladores comenzaron a arrojar botellas al camión de la basura y es en ese momento cuando uno de los trabajadores los increpa.

Lo que pasó después es que Camacho es atacado con un arma blanca en su pecho. El operario fue llevado en un taxi gravemente herido pero falleció camino al hospital.
Sus compañeros de trabajo persiguieron al agresor y lograron su detención. Se trata de un hombre de 32 años de edad que fue puesto a disposición de las autoridades competentes para su judicialización.

Los habitantes de barrio San Vicente denuncian que el sector conocido como El Triángulo se convirtió en un foco de delincuencia e inseguridad debido a la presencia constante y en gran número de habitantes de la calle y recicladores que llegan en horas de la noche a clasificar las basuras que han recolectado en sus carretas durante el transcurso del día

Oros homicidios

En la madrugada de este martes, en el exclusivo sector de Calatrava en Suba, el cuerpo de un joven de 25 años fue encontrado en vía pública con un disparo en su cabeza luego de que voces de auxilio de la comunidad alertaran de unos disparos a la altura de la calle 127 con carrera 85.

Cuando llegaron los uniformados observaron un vehículo que huía del sitio. En ese momento emprenden la búsqueda del mismo pero a pesar del plan candado no fue posible lograr su ubicación. La víctima recibió un tiro de gracia por parte de sus victimarios.

Por otra parte, en el occidente de Bogotá en el barrio Villa Gladys, en medio de labores de patrullaje y control uniformados de la Policía encontraron a un hombre de 25 años de edad con una herida de bala. A pesar de haber sido traslado al hospital de Engativá falleció a los pocos minutos de ingresar al centro médico.

La investigación por esta muerte la asumió el CTI de la Fiscalía. Investigadores llegaron hasta la transversal 112B bis número 65 para recolectar testimonios y hacer la inspección del lugar del crimen.

REDACCIÓN BOGOTÁ
Escríbanos a carmal@eltiempo.com

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Empodera tu conocimiento

Sal de la rutina

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.