Los padres de familia que siempre llevan a sus hijos hasta el jardín infantil de Doris Góngora golpearon varias veces la puerta y al no encontrar respuesta, fueron hasta la Policía.
Cuando los uniformados lograron abrir el portón de color blanco, encontraron una macabra escena: los cuerpos degollados de Doris, de 36 años, y el de su pequeña de 7 años. El primero lo encontraron en la cocina y el de la menor, en el segundo piso.
Informaciones de la Policía de Soacha, entregadas al Noctámbulo de Citytv, indican que el doble homicidio habría obedecido a una situación personal y descartaron que el crimen estuviera relacionado con la labor social de Doris en el sector.
Una de las hipótesis del macabro hecho es que habría ocurrido para apoderarse de cinco millones de pesos que Doris Góngora guardaba en su vivienda.
El Noctámbulo, de Citytv, también pudo establecer por informaciones de las autoridades que las chapas de la vivienda no registraban violencia, por lo cual se cree que el agresor fue alguien conocido para las víctimas.
Investigadores recolectaron pruebas y elementos que fueron remitidos al Instituto Nacional de Medicina Legal para que su análisis. Las autoridades trabajan en la captura del presunto responsable del doble crimen.
REDACCIÓN BOGOTÁ @BogotaET Con reportería del Noctámbulo de Citynoticias
Comentar