Un nuevo hecho de violencia se reportó en Bogotá en las últimas horas. En medio de un hurto, tres delincuentes le quitaron la vida a un joven que estaba acampando con un amigo en zona boscosa cerca al sendero peatonal que conduce a Monserrate.
Según explicaron las autoridades, los jóvenes acostumbraban a ir a este lugar a hacer esta actividad, pero en esta ocasión fueron sorprendidos por los criminales que inicialmente les quitaron sus pertenencias, pero que ante la negativa de una de las víctimas de entregar sus cosas, decidieron dispararle.
Los hechos se registraron a eso de las 10 de la noche en un sector que está a unos 30 minutos de la avenida Circunvalar. El joven que fue asesinado tenía 28 años aproximadamente y recibió un impacto de bala en el pecho.
Hasta el lugar de los hechos llegaron hombres del CAI de Monserrate, quienes realizaron las primeras labores para tratar de encontrar a los criminales que perpetraron este homicidio. Las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta 10 millones de pesos para quien de información que permita dar con los responsables.
El propio comandante de la Policía Metropolitana, el general Eliécer Camacho, manifestó que todas las capacidades de la Seccional de Investigación Criminal están dispuestas para esclarecer este crimen lo antes posible.
Comentar