¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Bogotá

Mujer fue asesinada en su propia casa la madrugada del 25 de diciembre

Liz Geraldine Acosta tenía 28 años y tres hijos.

Liz Geraldine Acosta tenía 28 años y tres hijos.

Foto:Archivo particular

Reproducir Video

Según la familia de la víctima, de 28 años de edad, el agresor fue su pareja sentimental.

Óscar Murillo
Hace un año, Liz Geraldine Acosta se fue a vivir en unión libre con su pareja sentimental y se establecieron en una vivienda del sector San Luis, en la vía que conduce de Bogotá al municipio de La Calera. 
A las 6 de la mañana del pasado 25 de diciembre, después de compartir la noche de Navidad con la familia del hombre, se fueron para la casa. Al parecer, estando allí se originó una discusión que se tornó violenta y el sujeto la atacó con un arma blanca hasta quitarle la vida.
Edwin Ramón Quiroga, el padrastro de la víctima, quien tenía 28 años y tres hijos, le contó al Noctámbulo de City TV que las autoridades los llamaron a eso de las 11 de la mañana del miércoles 25 de diciembre para informarles sobre lo ocurrido.
"La noticia nos tomó por sorpresa porque no esperábamos un caso de esos. Sin embargo, fuimos a la Dijín y el que hizo el levantamiento del cuerpo me comenta que efectivamente la familiar por la que estábamos preguntando estaba fallecida", contó.
Según se pudo establecer, el agresor, después de cometer el homicidio, salió de la casa e intentó huir. Empero, en el camino se encontró con unos policías quienes, al notar que tenía sangre en su ropa, le preguntaron que si estaba herido o necesitaba ayuda.
Al notar el comportamiento extraño del hombre, los uniformados lo retuvieron, averiguaron en dónde vivía y al llegar a la vivienda se encontraron con la lamentable escena. De inmediato fue capturado.
Nelcy Adrián Acosta, la madre de la víctima, pidió que a este individuo le caiga todo el peso de la ley. "Lo que quiero es justicia, quiero que estos casos no sigan quedando así, que no le den una oportunidad afuera, que le den la máxima pena, que él no pueda salir de allá, que no salga, es lo único que pido", manifestó la mujer.
El agresor será presentado la mañana de este jueves ante un juez de control de garantías en los juzgados de Paloquemao en una audiencia de legalización de captura. 
BOGOTÁ
EL TIEMPO
Twitter: @BogotaET
Con reportería del Noctámbulo de City TV
Óscar Murillo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO