En el barrio Villa Cindy de la localidad de Suba, Daniel León, un joven de 17 años, fue asesinado en su vivienda al buscar refugio en la misma, tras escapar de una riña que se desató con otros jóvenes de la localidad. Según sus familiares, los presuntos responsables ingresaron hasta su casa para atacar a Daniel.
El joven era reconocido por ser hincha del equipo Independiente Santa Fe. Testigos del hecho aseguraron que fue perseguido por más de 20 personas. Andrés León, hermano mayor del menor, le comentó al Noctámbulo de 'Citynoticias', que su hermano se encontraba a las fueras de su casa montando bicicleta, cuando llegó este grupo de personas hacia donde estaba él.
Al sentirse amenazado, el joven trató de abrir la puerta de su casa para buscar refugio. Sin embargo, los agresores confundieron a Daniel con uno de los implicados en la trifulca y deciden atacarlo en el interior de su casa. Los hechos se presentaron alrededor de las 10:30 p. m.
Su hermano asegura que ya se presentaron capturas de implicados por este caso y que le pide a la justicia esclarecer los hechos de la muerte de Daniel.