Eran las 9 de la noche del pasado lunes cuando Wílmer Castañeda fue asesinado por desconocidos. Las informaciones entregadas por las autoridades señalan que a la víctima la citaron en la avenida Boyacá con calle 53, en el barrio Normandia para supuestamente cerrar un negocio.
Cuando el hombre iba a ingresar al local fue baleado por dos desconocidos. Aunque alcanzó a ser trasladado a la clínica Colombia llegó sin signos vitales. Horas después fue ubicado en otro sector de la ciudad un vehículo en el que aparentemente se desplazaban los hombres que le quitaron la vida al comerciante de 46 años.
El crimen se registró en el barrio Normandia, de Bogotá.
"Se tiene conocimiento que la víctima, al parecer es comerciante de San Andresito y el origen del ataque, es materia de investigación por parte de las autoridades teniendo en cuenta su actividad de comercio", aseguró el coronel Álvaro Guerrero, oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá.
Las autoridades agregaron que están revisando las cámaras de seguridad del sector para obtener más datos que puedan dar pistas sobre el paradero de los responsables del ataque sicarial.