En la madrugada del martes cuatro hombres armados asaltaron a una empresa de taxis de la localidad de Puente Aranda en el occidente de Bogotá.
Los delincuentes extrajeron dinero y objetos de valor de la empresa que se ubica en las inmediaciones del San Andresito de la 38 y que está además a una cuadra de la estación de dicha localidad.
"Los hombres descienden de un taxi. Llaman a la puerta del establecimiento de la empresa, y cuando el vigilante les abre, lo intimidan con armas de fuego", informó el coronel Diego Vásquez, el oficial de inspección que atendió el caso.
De esa manera los delincuentes amordazan al celador, por lo que unos minutos después de que se perpetró el asalto, los uniformados reaccionan al llamado de emergencia. "Fue tomado por sorpresa y dentro del mismo inmueble, lo reducen. El hecho solo se informa cuando los delincuentes huyen, por lo que la reacción de la Policía no es inmediata", agregó el oficial.
En la huida los delincuentes cortaron algunos cables de comunicación de la empresa y se llevaron dinero que todavía está sin cuantificar
"El equipo de monitoreo de cámaras quedó a disposición de la Fiscalía para su correspondiente investigación. Los delincuentes tampoco pudieron ubicar los equipos de video", indico Vásquez.
BOGOTÁ
15 de noviembre 2016, 11:50 A. M.
RE
Redacción EL TIEMPO15 de noviembre 2016, 11:50 A. M.