Cerrar
Cerrar
Arriba Bogotá | Nueva noche de disturbios en la capital
AUTOPLAY
Arriba Bogotá - 09 de septiembreArriba bogotá - 09 de septiembre
Arriba Bogotá

Introduzca el texto aquí

Arriba Bogotá | Nueva noche de disturbios en la capital

Se presentaron fuertes enfrentamientos en las localidades de Suba y Bosa.

Bogotá fue escenario de una nueva noche de manifestaciones y disturbios este miércoles, a un año de la muerte del estudiante Javier Ordóñez.

Hasta altas horas de la noche se presentaron fuertes enfrentamientos entre los manifestantes y el Esmad, principalmente en las localidades de Suba y Bosa.

La jornada de disturbios dejó decenas de heridos, entre ellos jóvenes, uniformados y un reportero gráfico, según constató el equipo del Noctámbulo de CityTv.

En medio de las manifestaciones, encapuchados intentaron atacar el CAI Brasilia. Mientras que en Suba, vándalos incendiaron una moto de la Policía.

En otras noticias, la denominada Primera Línea de Bosa anunció que se comprometen con la no violencia en las jornadas de manifestaciones que están previstas para este jueves en la ciudad.

Además, hinchas de Atlético Nacional ingresaron al estadio El Campín, a pesar de las sanciones impuestas por la Alcaldía de Bogotá el pasado mes de agosto, que les impiden la entrada al estadio por un año.

Los hinchas usaron atuendos del equipo rival para ‘colarse’ en el estadio. Los cientos de hinchas fueron identificados, aislados y al final del partido recibieron un comparendo.

Los periodistas de Citytv y EL TIEMPO lo mantienen actualizado todo el día. Para no perderse ningún hecho de actualidad, suscríbase al canal de YouTube de EL TIEMPO y permanezca pendiente de las actualizaciones.

Active la campana y recibirá notificaciones tan pronto se produzca la noticia.

Noticias de Colombia y el mundo en el canal de EL TIEMPO en YouTubeNoticias de Colombia y el mundo en el canal de EL TIEMPO en YouTube
Foto:

REDACCIÓN CITYTV Y EL TIEMPO

Mis Portales

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.