Los fuertes disturbios que vivió Bogotá en la noche de este jueves, 6 de enero, dejaron un saldo de tres policías heridos con artefactos explosivos y cuatro buses del SITP vandalizados.
Las protestas empezaron en el día a la altura del sector de la Marichuela, en la localidad de Usme. En el transcurso del día y la noche se presentaron fuertes enfrentamientos entre el Esmad y los encapuchados.
Según las autoridades, 12 personas fueron capturadas y ocho menores de edad fueron aprehendidos en medio de los disturbios por atacar a la fuerza pública y dañar bienes de la ciudad.
Además, en la madrugada de este viernes se presentó un nuevo caso de hurto en un bus de servicio intermunicipal que cubría la ruta Bogotá -Cajicá.
Los ladrones cometieron el hurto a la altura de la Calle 215. Sin embargo, gracias al aviso de una de las víctimas, las autoridades emprendieron una persecución que permitió la captura de uno de los delincuentes. La Policía logró recuperar los objetos hurtados.
En esta madrugada también se presentó un caso de robo a mano armada en la localidad de San Cristóbal, cuando delincuentes obligaron a unas personas a descender de su camioneta para llevarse el vehículo.
Gracias a un plan candado realizado en la zona, los delincuentes se vieron obligados a dejar el vehículo abandonado.
Los periodistas de Citytv y EL TIEMPO lo mantienen actualizado todo el día. Para no perderse ningún hecho de actualidad, suscríbase al canal de YouTube de EL TIEMPO y permanezca pendiente de las actualizaciones.
Active la campana y recibirá notificaciones tan pronto se produzca la noticia.
Noticias de Colombia y el mundo en el canal de EL TIEMPO en YouTubeNoticias de Colombia y el mundo en el canal de EL TIEMPO en YouTube