En medio de las ruinas y a la intemperie pasaron la noche al menos 12 familias afectadas por el voraz incendio que destruyó nueve humildes viviendas en límites entre Ciudad Bolívar y Soacha. A esta situación se suma la tristeza por la muerte de un niño de 9 años de edad, cuyo cuerpo fue hallado calcinado. Aunque la solidaridad de los vecinos les ha permitido tener una bebida caliente, los damnificados se quedaron esperando la ayuda de las autoridades.
En Puente Aranda, un vehículo que trabaja con aplicaciones digitales fue recuperado luego de que su conductor fuera asaltado por supuestos pasajeros que pidieron el servicio para robarlo. Gracias al sistema de ubicación del carro se inició una persecución que terminó con la captura de uno de los delincuentes.
Hallan un vehículo robado tras una requisa. El automotor, que llevaba varias horas estacionado, llamó la atención de la comunidad y cuando llegaron las autoridades sus dos ocupantes emprendieron la fuga. La policía tuvo que dispararar a las llantas y la pareja terminó estrellada y capturada. La Sijin confirmó que el carro había sido hurtado.
Arriba Bogotá: 31 de enero de 2022Conéctese a la emisión de Arriba Bogotá para enterarse de las últimas noticias.