Arrancó la novena edición del BOmm Bogotá Music Market

Arrancó la novena edición del BOmm Bogotá Music Market

Por primera vez, el evento se realiza de forma virtual. Hay ruedas de negocio, charlas e invitados.

Bomm 2020

Una de las bandas que participaron en el primer día del BOmm 2020 fue Don Tetto.

Foto:

Cortesía Cámara de Comercio de Bogotá

Por: Redacción Bogotá
14 de septiembre 2020 , 09:57 p. m.

Un nuevo impulso para que las industrias creativas bogotanas salgan de la crisis llegó de la mano de la Cámara de Comercio de la ciudad. Se trata del BOmm Bogotá Music Market 2020, un espacio de networking en donde la música es la protagonista.

Este evento, que se viene realizando desde hace nueve años, nació con el objetivo de conectar a artistas músicos y bandas con mánager, bookers, agregadores digitales, compradores, oferentes y marcas.

Se trata de impulsar la industria cultural, y esta vez se hará por medio de ruedas de negocio entre agentes, compradores y artistas bogotanos.

Este año serán 250 artistas, bandas emergentes y consolidadas de música latina, rock, pop, andina y urbana, que se reunirán con más de 200 compradores de 27 países en más de 1.200 citas de negocio. Se destaca la participación de Ditto Music, M3Music, Booking & Eventos SAS; Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo; Gotok Musik; CD Baby Latam e Idartes.

Además participarán 150 agentes de la industria y más de 190 empresas del sector.
Esta edición del BOmm, que se inició este lunes y se extenderá hasta el viernes, contará con invitados de la talla de Henry Cárdenas, uno de los empresarios más importantes de la música en Estados Unidos.

Además habrá inversionistas de Francia, Canadá, Brasil, México, Costa de Marfil, el Reino Unido, Estados Unidos y Japón.

¿Como funciona? El BOmm tiene una agenda diversa. Las bandas y artistas seleccionados para participar tendrán ruedas de negocios cerradas.

La Burning Caravan, Don Tetto, Colectro, Frente Cumbiero, entre otros artistas bogotanos, participarán en estos espacios.

Además habrá 19 showcases, que son miniconciertos que serán transmitidos por el canal de YouTube del evento. La Pacifican Power, Los Rolling Ruanas, Tribú Baharú son algunas de las bandas que se presentarán en estos espacios.

El BOmm 2020 también incluye una agenda de conocimiento. En esta edición estará centrada en charlas sobre casos de éxito en la reactivación del sector tras la crisis generada por la pandemia del covid-19.

Para conocer toda la programación del BOmm 2020 puede ingresar a www.bogotamusicmarket.com. Allí, puede consultar todos los eventos, por dónde serán transmitidos y si requieren o no inscripción previa.

REDACCIÓN BOGOTÁ
EL TIEMPO@BogotaET

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.