¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Bogotá

Andino: el corazón de una de las zonas preferidas de Bogotá

>sDASDA

>sDASDA

Foto:

Este centro comercial se destaca por su exclusividad y privilegiada ubicación.

Posicionarse dentro de un mercado que ofrece diferentes alternativas en donde se abarcan las necesidades de todos los usuarios, solo se logra con mucha creatividad, un servicio de calidad y estudiando las opiniones de cada uno de sus clientes. Andino se mantiene en el corazón de los bogotanos y está siempre en los primeros lugares a la hora de elegir dónde comprar.
Ubicado en una de las zonas más privilegiadas de la capital colombiana, este sitio lo tiene todo, y ha sido calificado como uno de los preferidos por los extranjeros. Además de encontrarse en el ranking de los centros comerciales más poderosos y de la ciudad, es reconocido por sus más altos estándares de servicios y beneficios para sus visitantes.
Su variedad en tiendas exclusivas, su ubicación y ambiente, lo han convertido en la mejor opción para ir de compras y entretenimiento.
“Estar catalogado de esta manera ha sido gracias a su compromiso para cumplir siempre el objetivo de crear para los clientes una excelente experiencia. Eso es lo que hoy en día busca el consumidor, y eso es lo q ha logrado Andino durante estos 25 años. Ha sido un trabajo importante el evaluar las opiniones de ellos para cumplir con esos intereses”, comenta Adriana García, gerente de mercado del Centro Comercial Andino.
No solo las marcas ´top´ a nivel mundial lo buscan para poner su primera tienda en el país; los restaurantes de alta cocina también se han visto interesados en abrir sus puertas en la terraza de comidas o en su sección gastronómica con servicio a la mesa. Esta oferta, se ha ido fortaleciendo a través de los años debido al interés de sus visitantes, y que de alguna manera u otra, complementa lo que ocurre en la zona.
A Andino, según portales de turismo y opinión, lo hace ideal su distribución de almacenes, su gente, y su decoración. Es un centro comercial diferente que evoca elegancia; es perfecto para caminar, compartir, y por supuesto, comprar.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO