¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Alias Teo, una de las fichas claves en la olla más temida

Su captura se suma a las de otros jefes de redes de distribución de droga del 'Bronx'.

BOGOTÁ
Teodilio Arango o alias Teo fue capturado por el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía dentro de los operativos que se realizaron este sábado en el ‘Bronx’. Hacia las 11 a. m. el presunto jefe de finanzas en la olla más grande de Bogotá, fue aprehendido por al menos 10 agentes que lo rastreaban.
Fuentes extraoficiales comentaron que la presencia de infiltrados fue clave para dar con su captura. Como hecho notable, EL TIEMPO fue testigo del rastreo que se le hizo desde las primeras horas, en el que se utilizó un dron que proporcionó imágenes aéreas de la zona intervenida. Varios agentes se comunicaron desde distintos puntos para coordinar la acción.
Precedente
La captura de ‘Teo’ se suma a las de otros jefes de ‘ganchos’ (redes de distribución de droga) del ‘Bronx’ que han caído desde el 2013.
El 21 de abril de ese año, un grupo especial de la Policía Metropolitana de Bogotá capturó en coordinación con autoridades venezolanas a Rigoberto Arias Castrillón, alias Rigo, quien era señalado como el capo de capos del ‘Bronx’. Este hombre, que fue ubicado en una lujosa propiedad en el estado Falcón (Venezuela), era el jefe de ‘Gancho Manguera’, que en ese entonces dominaba el 50 por ciento de la distribución de estupefacientes en ese sector –sus ganancias superaban los 3.500 millones de pesos mensuales–, por encima de redes criminales tradicionales como ‘Gancho Homero’ y ‘Gancho Mosco’, cuyos jefes, dos hermanos, habían sido capturados un mes antes en operativos simultáneos efectuados en Quito y Bogotá.
BOGOTÁ
BOGOTÁ
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO