¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Bogotá

Catalina Rivera, nueva directora del Instituto de Protección Animal

En la ceremonia, el alcalde Enrique Peñalosa destacó los grandes retos que tiene el instituto y el compromiso de esta Alcaldía de Bogotá por dar un trato digno y sin precedentes a los animales de la ciudad.

En la ceremonia, el alcalde Enrique Peñalosa destacó los grandes retos que tiene el instituto y el compromiso de esta Alcaldía de Bogotá por dar un trato digno y sin precedentes a los animales de la ciudad.

Foto:Alcaldía de Bogotá

La dirigente apoyó acuerdos de urgencias veterinarias, regulación de paseadores caninos, y otros.

Este miércoles, 11 de septiembre, Catalina Rivera Forero fue nombrada como directora del Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal (IDPYBA), en una ceremonia realizada en el Palacio de Liévano, a cargo del Alcalde Mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa. 
La nueva directora llega a este cargo luego de haber sido parte equipo que puso en marcha el Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal, creado por la actual administración. En el equipo era asesora del despacho y subdirectora de Cultura Ciudadana y Gestión del Conocimiento.
El alcalde Enrique Peñalosa, afirmó, durante el acto de posesión, que confía en el trabajo de la funcionara, por ser una experta en el tema y estar en el equipo del instituto desde que empezó a funcionar.
“Recibo un instituto ordenado, un instituto con el que queremos seguir avanzando, seguir construyendo, y por supuesto terminar este periodo del Alcalde Enrique Peñalosa con proyectos consolidados y metas totalmente cumplidas”, afirmó Rivera.
“Nuestro objetivo en estos casi cuatro meses que restan del año es poder cumplirles a los animales y por supuesto a la ciudadanía y dejar un instituto consolidado en todos los temas de protección y bienestar animal”, reiteró la nueva directora.

¿Quién es Catalina Rivera?

Catalina Rivera Forero, directora del Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal.

Catalina Rivera Forero, directora del Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal.

Foto:Alcaldía de Bogotá

Es especialista en Alta Gerencia de la Universidad Militar Nueva Granada, se desempeñó en el Concejo de Bogotá durante 12 años, durante los cuáles participó en la creación de la Bancada Animalista del Concejo.
En desarrollo de ese trabajo, apoyó la expedición de los acuerdos distritales sobre protección animal que actualmente funcionan en la capital del país, como el de urgencias veterinarias, regulación de paseadores caninos y el de acciones responsables de comercialización de pequeños animales, entre otros.
También hizo parte de las mesas del Concejo de Bogotá que propiciaron la ruta de sustitución de vehículos de tracción animal y la implementación del primer Club de Niños Animalistas de Colombia.
REDACCIÓN BOGOTÁ
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO