¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Bogotá

Presunto agresor de mujer en Bosa se declaró inocente

Jonathan Armando Medina Trujillo, originario de El Espinal (Tolima). Se le acusa de agredir a su expareja.

Jonathan Armando Medina Trujillo, originario de El Espinal (Tolima). Se le acusa de agredir a su expareja.

Foto:Policía Metropolitana de Bogotá

Johnatan Armando Medina Trujillo fue capturado el sábado. Enfrentaría una pena de 25 años.

Johnatan Armando Medina Trujillo, el hombre señalado por la Fiscalía de agredir a Viviana Muñoz el pasado 13 de junio en el barrio Villa del Río (localidad de Bosa, en el sur de Bogotá), se declaró inocente ante la justicia, durante la audiencia de imputación de cargos, realizada el domingo.
Según el ente acusador, Medina Trujillo actuó con dolo, al golpear a Muñoz, de 33 años, cuando ella decidió ponerle final a la relación que tenían. Según establecieron las autoridades, el hombre se dirigió el pasado 13 de junio al lugar de trabajo de su expareja y la convenció de que se trasladaran a su vivienda.
Allí sostuvieron una discusión porque ella se negó a entregarle su celular, por lo que Medina la comenzó a golpear, e intentó asfixiarla. Así lo recordó la víctima: "Él (Johnatan) cuando terminó de golpearme se tomó una foto conmigo mientras me decía cómo había quedado. Me robó la plata que tenía y mi celular, y se marchó", le relató al servicio informativo de 'Citynoticias' la joven víctima, quien es instrumentadora quirúrjica.
Gracias a los gritos de auxilio de la joven, los vecinos del sector se percataron de la situación y lograron trasladarla a un centro asistencial, en donde le salvaron la vida.
El agresor, originario de El Espinal (Tolima), fue capturado por miembros de la Sijín la noche del pasado 24 de junio, luego de que la víctima instaurara la denuncia. Por el cargo de intento de feminicidio, Medina Trujillo se puede enfrentar a una condena de 25 años de prisión.
Viviana Muñoz recibió 22 días de incapacidad por parte de Medicina Legal, "debido a los politraumatismos que había sufrido en su cara y en sus extremidades", indicó la Policía Metropolitana de Bogotá.
En la misma audiencia adelantada el domingo, la jueza que lleva el caso reveló que el hombre tiene antecedentes por violencia intrafamiliar. Las autoridades recomiendan a las mujeres víctimas de estos vejámenes realizar la denuncia, y alertar a la línea 155 para dar a conocer estos hechos.
EL TIEMPO ZONA Y BOGOTÁ
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO