¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Bogotá

Prográmese para asistir a los eventos de la Navidad en Bogotá

‘El sueño de Isidro’ se presentará del 15 al 23 en la plaza de Bolívar en 3 funciones al día.

‘El sueño de Isidro’ se presentará del 15 al 23 en la plaza de Bolívar en 3 funciones al día.

Foto:Alcaldía de Bogotá

Hay actividades para todos los públicos: novenas, conciertos, bicirrecorridos y aeróbicos.

Hugo Parra
Conciertos, novenas, 'shows' pirotécnicos, aeróbicos, tardes de música y la tradicional rodada nocturna con la bicicleta hacen parte de la variada programación de actividades de fin de año.
El jueves 12 de diciembre, aliste la bici. La ciudad se convierte en una gran ciclovía nocturna. De 5 de la tarde a 12 de la noche.

Conciertos filarmónicos

Además, hay varios conciertos que no se pueden perder. El jueves 12 de diciembre, la Orquesta Filarmónica Juvenil y Coro Filarmónico de Bogotá se presentarán en la Basílica Menor Nuestra Señora de Lourdes, en la carrera 13 con calle 63, a las 6 p. m.
El viernes 13, en Usaquén, se presenta el concierto Navidad Fusión Infantil y Prejuvenil. Parroquia Nuestra Señora del Consuelo ubicada en la calle 156 n.° 7H-40, a las 7:45 de la noche.
En cada localidad hay eventos. La banda Filarmónica Juvenil estará el 16 de diciembre, a las 8:30 de la mañana, en la plaza de mercado La Concordia, ubicada en la calle 14 n.° 1 -40, localidad histórica de La Candelaria, en pleno corazón de Bogotá.
El 20 de diciembre, la Orquesta Filarmónica Juvenil de Cámara estará a partir de las 12 del día en la parroquia Santos Cosme y Damián ubicada sobre la calle 23 n.° 33-20, en el Centro Nariño.
En la localidad de San Cristóbal, la Orquesta Filarmónica Juvenil y Coro Filarmónico Bogotá se presentarán el 10 de diciembre a las 6 de la tarde en la iglesia San Francisco Javier de la carrera 5.ª n.° 8 sur - 49.
Y en la localidad rural de Sumapaz se presentará Sonrisas en Navidad, en los centros poblados de La Unión, San Juan, Betania y Nazareth, así como en la vereda La Granada.

Novenas navideñas

El lunes 16, en el parque Fontanar del Río, en Suba, estarán Jessi Uribe y Jean Carlos Centeno. Para el martes 17, el turno es en La Igualdad, en Kennedy, con Jeison Jiménez, Los 50 de Joselito y Karen Lizarazo.
El miércoles 18, la fiesta se prende en el sur oriente. En el parque San Cristóbal sur estarán Jhon Álex Castaño, Diego Daza y Estrellas Orquesta.
Luego, el jueves, la novena se hace en Villa Sonia, de Puente Aranda, con Paola Jara, Daniel Calderón y Los Hermanos Medina.
El  viernes 20 la cita es en Villas de Aranjuez, de Usaquén, con Francy, Penchy Castro y La 33. Y el sábado 21, los ciudadanos podrán asistir al parque de Hayuelos, Fontibón, con Orlando Liñán, Nelson y sus Estrellas y Juan Pablo Navarrete.
El domingo 22 estarán en el parque Villa del Río, de Bosa, Rafael Santos, Alzate y Los Tupamaros.
Y el lunes, la novena será en el parque de San Andrés, en Engativá, con Jorge Celedón, el Grupo Bananas y Alquimia.
Y del 15 al 23 de diciembre, en la plaza de Bolívar, se presenta El sueño de Isidro, un espectáculo de música, 'mapping', luz y acrobacia que rinde tributo al bicentenario de la Independencia de Colombia.

Para los más pequeños

El Chiquitortazo se realizará el 19 de diciembre en el teatro Jorge Eliécer Gaitán con la participación de los ganadores del Grammy Latino Puerto Candelaria, Burning Caravan, Policinela y los olvidados. Entrada libre y boletería para toda la familia.
En esta Navidad, el Distrito puso por lo menos 13 millones de bombillos que iluminarán la Navidad en 53 sectores de la ciudad para el disfrute de los ciudadanos.

El cierre con concierto

El viernes 20 de diciembre, en el parque de la 93, desde las 7 de la noche, la Orquesta Filarmónica de Bogotá despide las celebraciones de fin de año.
Todos los conciertos y las actividades programadas se pueden consultar en las páginas de la Alcaldía Mayor.
REDACCIÓN BOGOTÁ
Hugo Parra
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO