¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Bogotá

El oratorio exclusivo para católicos regresa al aeropuerto El Dorado

Foto:

Reproducir Video

Se conoció que la administración adecuará otro espacio para los demás cultos.

TENDENCIAS EL TIEMPO
Tras una reunión de diálogo, el obispo de la Diócesis de Fontibón, Juan Vicente Córdoba Villota, comunicó que el oratorio católico en el aeropuerto El Dorado no será desmontado.
Este jueves 22 de septiembre se reunieron el señor arzobispo de Bogotá, monseñor Luis José Rueda, el doctor Mauricio Ossa, presidente de la junta directiva de OPAIN y su equipo de trabajo, para llegar a un acuerdo.
Después del polémico anunció del aeropuerto en el que confirmaba que el oratorio iba a sufrir modificaciones y se transformaría en un lugar para la reflexión natural de cualquier tipo de culto, millones de usuarios e internautas alzaron sus voces para que el oratorio continuará como hasta ahora.
Algunos usuarios en redes sociales consideraron que la decisión se debía al nuevo Gobierno de Petro; sin embargo, el aeropuerto confirmó que el cambio atendía exclusivamente a la administración de El Dorado.
Oratorio Aeropuerto El Dorado . En un lugar para dormir, tomar tinto, comer y cargar celulares se convirtió el Oratorio Aeropuerto El Dorado . Bogotá 4 de septiembre del 2022. FOTO MAURICIO MORENO EL TIEMPO CEET

Oratorio Aeropuerto El Dorado . En un lugar para dormir, tomar tinto, comer y cargar celulares se convirtió el Oratorio Aeropuerto El Dorado . Bogotá 4 de septiembre del 2022. FOTO MAURICIO MORENO EL TIEMPO CEET

Foto:MAURICIO MORENO EL TIEMPO

Por esta razón, las autoridades eclesiásticas de la ciudad se reunieron con la OPAIN, encargada de administrar, modernizar, expandir, operar, mantener y comercializar el Aeropuerto El Dorado de Bogotá, para escuchar y entender algunas aclaraciones.
De acuerdo a un comunicado de la Diócesis de Fontibón, OPAIN decidió acondicionar otro espacio como “una sala multiconfesional para los demás credos religiosos en el Aeropuerto”.
“Agradezco a OPAIN, a los Católicos y no católicos que animaron con solidaridad este proceso y que nos ofrecieron sus oraciones”, dijo el obispo Juan Vicente Córdoba Villota.

Más noticias

Tendencias EL TIEMPO
TENDENCIAS EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO