Al parecer, la presunta amante del acusado había entregado al ente investigador un celular en donde habría información que implicarían a Torres como el posible asesino de la psicóloga.
Nueva prueba en caso de Adriana Pinzón. La amante de Jonathan Torres, el presunto asesino, le habría entregado a la Fiscalía un celular en donde existirían conversaciones que pueden comprometer al hombre con la desaparición y posible homicidio de la Psicóloga.
De acuerdo con el abogado del acusado, Jimmy Pepinosa, el posible homicida de la mujer estaría dispuesto a colaborar con la justicia y se espera que el próximo martes entregue detalles sobre el paradero de Adriana Pinzón o su cuerpo.
Es así como City Noticias logró confirmar que una mujer que podría ser la amante de Jonathan Torres entregó a la Fiscalía un celular que se perfila como una de las pruebas claves en contra del acusado. Al parecer, el celular contendría mensajes que podrían comprometer al involucrado con la desaparición de la mujer.
“Se hizo un control y una búsqueda selectiva en una base de datos en donde se evidenció que la que podría ser la novia de Torres entregó un celular al que se le practicaron los controles respectivos por parte de los peritos y de ahí se va a extraer la información”. Así lo señaló el abogado Pepinosa.
De la misma forma, el abogado del acusado confirmó que para el día martes se programó un interrogatorio para las 8 la mañana en el que se le ha recomendado que cuente toda la vedad y colabore con la justicia.
Hay que recordar que el pasado viernes el hombre le pidió al ente acusador un plazo de 8 días para revelar información que ayudara a las autoridades a dar con el paradero de la mujer; petición que fue aceptada por la Fiscalía y de la que se espera pueda surgir un preacuerdo.
Comentar