Corferias abre sus puertas para el Tattoo Music Fest 2019

Corferias abre sus puertas para el Tattoo Music Fest 2019

En su quinta edición, el evento reunirá tatuadores, músicos y artistas.

Tatuador

Habrán 260 stands en donde los visitantes podrán conocer las propuestas artísticas. Bryan Dáaz tatuador del colectivo Art De Rue.

Foto:

Cortesía Bryan Díaz

Por: Bogotá
19 de marzo 2019 , 12:17 a.m.

Amantes del arte y la música se reunirán este fin de semana en el Gran Salón de Corferias para disfrutar de más de 500 invitados nacionales e internacionales. El espectáculo contará con tatuadores, grupos musicales, colectivos y marcas independientes, de diversos rincones del planeta.

El Tattoo Music Fest Bogotá es un evento anual organizado por la revista Broken Tatto Magazine, en donde converge el entretenimiento, el arte y la cultura alternativa. En el lugar se presentarán galerías fotográficas, sesiones académicas para artistas, ruedas de negocios para innovadores, deportes extremos y muros de graffiti para que los asistentes se manifiesten.

Dentro de las actividades que acompañarán esta edición, destaca la competencia en la que artistas de todo el país competirán en cerca de 15 categorías para definir el mejor en cada estilo. Nueva Escuela, Color, Oriental, Realismo Sombras, Tradicional, Vieja Escuela, Libre, Mejor Nuevo Artista y Mejor del Festival serán algunas de las muestras en competencia. Los jurados serán Ivana Art (USA), Ralfy Dabrowski (GB), Víctor Portugal (Uruguay), David Jorquera (Chile), Bryan Sánchez (Colombia) y Daniel Acosta (Colombia).

Una de las premisas de la jornada será la de posicionar la campaña #TMFdondetodossomosiguales, con la que buscan manifestarse en contra de la discriminación y estigmatización hacia las personas tatuadas, además la de situar a la cultura del Tattoo como una expresión artística. “Hemos logrado quitar el tabú sobre el tatuaje, pasamos de tener 200 asistentes a tener actualmente 10.000”, aseguró Carlos Ruiz, organizador de la actividad.

Hemos logrado quitar el tabú sobre el tatuaje, pasamos de tener 200 asistentes a tener actualmente 10.000

Al evento asistirán más de 300 tatuadores de Colombia y el mundo. “Este tipo de festivales son importantes para romper barreras y que nos empiecen a ver como lo que somos, artistas”, aseguró Bryan Díaz, tatuador del colectivo Art De Rue. Muskaria, Don Tetto, Pornomotora, Melmak 69, Apolo 7, Takuma y Thell Barrio serán los encargados de llevar la música al público.

El Tattoo Music Fest Bogotá será en el Gran Salón Corferias —carrera 37 n.° 24-67— el sábado 16 y domingo 17 de marzo de 9 a. m. a 10 p. m.

CAMILO CASTILLO
Twitter: @camiloandres894
Redacción Bogotá
EL TIEMPO

Descarga la app El Tiempo

Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias.

Conócela acá
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.