Un accidente de tránsito que se presentó alrededor de las 4 de la mañana de este jueves, en la calle 64 con avenida Caracas, y que involucró un taxi y un vehículo de servicio especial, dejó al menos siete personas lesionadas.
Las primeras indagaciones apuntan a que el taxi se pasó el semáforo en rojo y, además, iba con sobrecupo. En este carro, además del taxista y un pasajero colombiano, iban cuatro pasajeros internacionales: uno belga y tres franceses.
Según la indagación preliminar, los franceses fueron identificados como Óscar Flame, Paul Ouvry y Pierre Moyniel y el ciudadano belga, Raul Paulquvry. Ellos ya fueron dados de alta, y el último tenía previsto salir del país hoy.
Mientras tanto, el colombiano, Brayan Huérfano, sigue hospitalizado. Según fuentes que pidieron no revelar su nombre, tendría el pulmón perforado y trauma facial.

Así quedaron los vehículos tras el choque. Se investiga si alguno de ellos se pasó un semáforo en rojo.
Grupo de Emergencias de Bogotá
Por su parte, el conductor del taxi involucrado en el hecho, de placas TUP 880, identificado como José López, recibió atención médica y abandonó el lugar de los hechos, luego de que las autoridades hicieran presencia.
El nombre del conductor de la camioneta blanca es Brayan Castrillón. Aunque fue valorado también por el hecho, ya fue dado de alta. El diagnóstico médico, luego de que le realizaran una radiografía de tórax, indica que tiene un trauma menor en uno de los pulmones.
La camioneta de servicio especial quedó en pérdida total, y su dueña Angélica Rojas, denunció que dejaron ir al taxista aunque, según ella, este fuera el causante del siniestro. Sin embargo, está siendo objeto de indagación por parte de las autoridades.
EL TIEMPO ZONA
Comentar