En tragedia terminó un siniestro múltiple en la vía Soacha-Sibaté en las últimas horas. Un carro, conducido a toda velocidad por un hombre en estado de embriaguez, se llevó por delante a cinco personas que estaban atendiendo un siniestro previo. El saldo final: dos personas fallecidas (una de ellas era un paramédico que atendía el primer siniestro) y tres heridas.
(Le puede interesar: Balacera en el centro de Bogotá terminó con un delincuente muerto)
Todo comenzó con un choque simple entre un motociclista y dos ciclistas.
"Un primer motociclista, según informaciones de testigos, al parecer, sufre una convulsión, pierde el control de la motocicleta, sufre una caída y colisiona con dos ciclistas, que quedan ilesos. Llega un segundo motociclista, un enfermero, que se ofrece a prestar los primeros auxilios", detalló el Coronel Jhon Vargas, jefe de la seccional de Tránsito y Transporte de Cundinamarca. Por la escena, en ese preciso momento, también estaba pasando un tercer motociclista.
(Para seguir leyendo: Iban a comprar un carro y terminaron secuestrados)
Pero a todos los tomó por sorpresa un vehículo que venía a alta velocidad: arrolló al primer motociclista y al paramédico. El conductor no se detuvo y, más adelante, chocó al tercer motociclista.
"Fallecen dos personas. El primer motociclista que al parecer sufre la convulsión y el segundo motociclista, el enfermero que estaba prestando los primeros auxilios. Otras tres personas quedan heridas y se trasladan para ser valoradas", indicó el Coronel.
El conductor fue capturado y, al hacerle la prueba de embriaguez, esta resultó positiva. Al momento está siendo procesado por homicidio en accidente de tránsito.
(Además: 'Solo recuerdo que cuando abrí los ojos ya estaba intubado')
BOGOTÁ - CITY TV
*Con reportería de Leonardo Ballesteros, Noctámbulo de City Tv.