Cerrar
Cerrar
Accidente en el Parque Nacional: motocicleta arrolló a niña emberá
AUTOPLAY
Una menor embera fue atropellada por una motocicleta, cerca del Parque NacionalLas autoridades informaron que la menor está fuera de peligro mientras los padres, y la comunidad indígena, solicitan una conciliación.
Mujeres emberás

Mauricio Moreno / EL TIEMPO

Accidente en el Parque Nacional: motocicleta arrolló a niña emberá

Líder de la comunidad confirmó que la menor habría sido atropellada. 

En horas de la mañana, la comunidad emberá que esta asentada en el Parque Nacional, informó que una menor habría sido atropellada por una motocicleta cuando intentaba cruzar una de las calles contiguas al parque. Según el líder de la comunidad, la menor está fuera de peligro y la situación no pasó a mayores. 

La Personería de Bogotá confirmó que aproximadamente a las 9:00 de la mañana, del día de hoy, viernes 25 de febrero, una niña de la comunidad indígena, que se encuentra en el Parque Nacional, fue atropellada por un motociclista que transitaba sobre la carrera séptima.

La niña involucrada en el hecho fue trasladada al Hospital San Ignacio para ser valorada y recibir atención médica por parte de los facultativos. "Nuestros guardianes de la Personería de Bogotá verificaron la atención en salud de la niña y mantienen un diálogo con el motociclista involucrado y la comunidad indígena para promover espacios de concertación y escucha activa" señaló la entidad. 

La Personería también comunicó que desde la hora del accidente, los indígenas el parque nacional, han mantenido retenido al conductor de la motocicleta y le han estado pidiendo dinero o que entregue la moto para poder dejarlo ir. 

Noticia en desarrollo...

Mis Portales

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.