Carro en que viajaba el concejal Javier Santiesteban se accidentó

Carro en que viajaba el concejal Javier Santiesteban se accidentó

Hay tres personas heridas, entre ellas el cabildante, quien fue llevado a la clínica Colombia.

Accidente concejal Santiesteban

Accidente de camioneta en que viajaba el concejal Javier Santiesteban.

Foto:

Cortesía

Por: Bogotá
04 de septiembre 2019 , 05:07 p.m.

En la tarde de este miércoles, a las 2:42 p. m., la Policía de Tránsito de Bogotá reportó el accidente vehicular que involucró un "vehículo oficial", el cual terminó volcado.

Hasta el momento, se conoce que en el vehículo se movilizaba el concejal Javier Santiesteban, quien fue trasladado a la clínica Colombia, con trauma en las piernas, dolor cervical y en el hombro. Su estado no es crítico.

El accidente se presentó en el momento en que una camioneta blanca chocó por detrás el carro blindado en el que viajaba el cabildante, en compañía de un asesor y del conductor del vehículo.

Tras el choque, el carro oficial se desestabilizó y dio varias vueltas hasta que se volcó, según la información que recibió la esposa del cabildante, Yamile Forero González.

Momentos de angustia vivieron las tres personas porque en el choque el carro prendió fuego, pero un vecino del lugar del accidente los auxilio con un extintor.

El otro drama fue salir del vehículo, por el blindaje. Finalmente salieron por la parte frontal y fueron trasladados a la Clínica Colombia.

La esposa del concejal señaló que el conductor está fuera de peligro y sin mayores lesiones. El asesor que acompañaba a Santiesteban reportó dolor en el brazo y estaba esperando a ser atendido.

El que más lesiones presentó fue el concejal que se quejaba de dolor en el hombro, en el brazo, en la pierna derecha y en la cabeza, y tenía dificultad para respirar.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el hecho dejó tres personas  heridas: el conductor, el concejal y el asesor del cabildante.

REDACCIÓN BOGOTÁ

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.