Encuentra la validación de El Cazamentiras al final de la noticia.
Por:BOGOTÁ
23 de diciembre 2018 , 03:16 p.m.
Las autoridades trasladaron a 42 personas a hospitales de la Sabana, tras un choque de dos buses en la vía Bogotá-Tunja, a la altura de la vereda Nescuata, de Sesquilé (Cundinamarca).
El accidente se registró hacia las 5:15 de la mañana porque el primer bus redujo su velocidad por un choque que se había presentado en la zona, y el colectivo que venía detrás lo impactó con tanta fuerza, que hizo que el primer vehículo se fuera hacia un separador, y terminara volcado.
El hecho fue atendido por Bomberos de Cundinamarca y según el capitán Álvaro Farfán, delegado departamental de este organismo de socorro, cerca del mismo punto, sobre las dos de la mañana, el conductor de un camión de papa perdió el control de vehículo y se fue contra el separador. La mercancía que llevaba quedó sobre la vía, por lo que hubo paso restringido por el corredor que permite ir hacia Tunja (Boyacá).
Este fue el primer camión que se volcó a las 2 a. m. Llevaba papa.
Foto:
Bomberos de Cundinamarca
Bus de transporte público volcado sobre la vía Bogotá-Tunja.
Foto:
Bomberos de Cundinamarca
El bus trataba de evitar otro choque que había en la vía.
Foto:
Bomberos de Cundinamarca
Al reducir su velocidad fue impactado por otro bus.
Foto:
Bomberos de Cundinamarca
Bus volcado.
Foto:
Bomberos de Cundinamarca
42 personas de los dos buses fueron trasladadas a centros asistenciales.
Foto:
Bomberos de Cundinamarca
Este hecho fue llevó a que el bus que terminó volcado redujera su velocidad y finalmente fuera impactado por el otro vehículo. Las 42 personas trasladadas a centros asistenciales eran de estos dos buses.
Según explicó el capitán Álvaro Farfán, solo una persona presenta una condición de gravedad, y sobre las 10 de la mañana ya se había despejado la vía para el tránsito de los viajeros que se movilizan entre Cundinamarca y Boyacá.