Un conductor en estado de alicoramiento arrolló a dos policías de la metropolitana de Bogotá cuando estos realizaban su patrullaje de rutina por el sur de Bogotá en la localidad de Rafael Uribe Uribe.
Todo ocurrió sobre las 11:30 de la noche de este jueves en la intersección de la calle 27 sur con carrera 13. Allí, la motocicleta en la que se movilizaban los policías fue impactada. El fuerte golpe, ocasionado por el conductor de un vehículo particular, dejó a un patrullero y a un subintendente heridos de gravedad.
El subintendente Mauricio Ureña, de 36 años de edad, es uno de los uniformados que más resultó afectado por la colisión de los vehículos.
La familia del policía denunció que tuvo que llegar hasta el sitio, desde Suba, para auxiliarlo en medio de un ambiente tenso por lo aparatoso del accidente y la demora de las ambulancias para atender la emergencia.
Los dos ocupantes del vehículo particular fueron trasladados a Medicina Legal para la respectiva prueba de alcoholemia, la cual arrojó un resultado positivo por lo que inmediatamente fueron capturados y judicializados.
Comentar